Admisiones

¡Bienvenidos!

Opciones de Admisión para UNAB-CES-Tecnolog en Regencia de Farmacia

Antes de solicitar su admisión le recomendamos revisar las siguientes Instrucciones

Para conocer los requisitos del proceso de admisión, seleccione el tipo de admisión, nacionalidad, nivel de formación y Programa de su preferencia:

Tipo de Admisión

Nacionalidad y Grado

Nivel de Formación

Programa

Pago de los derechos de admisión

Pago en Línea
    La admisión a este programa no tiene ningún costo

Documentos de admisión

Para solicitar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación. Ten en cuenta las siguientes condiciones para el cargue.

  • Autorización de tratamiento de datos personales.

    Si usted es menor de edad diligenciar el formato encontrado en GAM1-FO-07 - Autorización de tratamiento de datos personales para menores de edad. Adjuntar las DOS hojas correspondientes.

    , legible y completas.
  • Documento de identidad ampliado al 150% de ambas caras (tarjeta de identidad, Cédula o contraseña). En caso de enviar contraseña, tendrá plazo de seis meses para enviar la Cédula, si el documento se encuentra en trámite, presentar el comprobante expedido por esta circunstancia. Si es estudiante de la UNAB este documento será anexado por quien recepciona los documentos.
  • Documento de prueba SABER 11 (antes ICFES) (Legible y Completo). Dada la coyuntura actual y de manera excepcional, debe enviar copia de la respectiva CITACIÓN para presentación de la prueba SABER11. Para programas de SALUD (Medicina, Enfermería y Psicología) deberá también adjuntar Certificado de notas del último año cursado en el Colegio: Grados 11 o 12.
  • Diploma o acta de grado de bachiller reducido a tamaño carta. Si se encuentra finalizando el grado 11, diligenciar el formato de compromiso de entrega de documentos marcando con una X en la casilla del documento pendiente, que se compromete a entregar en la fecha de vencimiento por usted estipulada la cual no debe ser superior a la fecha de matrícula.
  • Certificado de notas expedido por el SENA en caso de solicitar admision a programas del convenio UNAB-SENA (Ver listado).

Para ser admitido se requiere además:

  • Cumplir con el umbral establecido para el programa, según puntaje obtenido en la prueba SABER 11 (antes ICFES) y en las pruebas especificas.
  • De acuerdo con las Resoluciones 398 y 412 de 2020 emitidas por el ICFES, se brindan nuevas fechas de presentación y publicación de resultados de la prueba saber11. Todo solicitante pendiente de obtener resultados de esta prueba, deberá presentar entrevista virtual y demás pruebas establecidas los programas que así lo exijan dentro de su proceso de selección.

    En todo caso, la entrega de los resultados obtenidos en la prueba saber11 a la Universidad, es requisito obligatorio para la matrícula del periodo académico 2021.

Solicita la admisión

Acerca de los documentos

Los documentos exigidos para la admisión y matrícula, requieren:

  • Estar completos y legibles.
  • Tener una resolución de 300 PPP.
  • Los documentos adjuntos deben encontrarse únicamente en formato pdf, jpg, jpeg o pgn y el tamaño debe ser menor a 5M a excepción de los contenidos programáticos que es 20M.
  • Ser apostillados, para estudios realizados en el extranjero.
  • En caso que sea graduado de un programa de nivel técnico o tecnológico y quiera solicitar admisión a un pregrado profesional, deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO. (Para mayor información sobre el proceso de solicitud de admisión, ver Solicitud admisión Primer Ingreso). En caso de ser admitido, podrá solicitar el reconocimiento de cursos de acuerdo con las condiciones establecidas por nuestra institución.  (Ver instructivo Solicitud reconocimiento de cursos)
  • En caso que sea graduado de un pregrado profesional de nuestra Institución o de una diferente a la UNAB, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y quiera solicitar admisión a otro programa del mismo nivel de formación, deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO. (Para mayor información sobre el proceso de solicitud de admisión, ver Solicitud admisión Primer Ingreso). En caso de ser admitido, podrá solicitar el reconocimiento de cursos de acuerdo con las condiciones establecidas por nuestra institución.  (Ver instructivo Solicitud reconocimiento de cursos)
  • Ser remitidos por la institución de procedencia a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB, Avenida 42 No. 48 – 11, para intercambio nacional e internacional.

En ningún caso se podrá realizar el proceso de matrícula sin la entrega de los documentos exigidos.

Los solicitantes no admitidos, que deseen reclamar los documentos entregados podrán hacerlo en un término no mayor a tres (3) meses, en la Oficina de Admisiones y Registro Académico.