Admisiones

¡Bienvenidos!

Opciones de Admisión para Tecnologia en Regencia de Farmacia UNAB-CES - Virtual

Antes de solicitar su admisión le recomendamos revisar las siguientes Instrucciones

Para conocer los requisitos del proceso de admisión, seleccione el tipo de admisión, nacionalidad, nivel de formación y Programa de su preferencia:

Tipo de Admisión

Nacionalidad y Grado

Nivel de Formación

Programa

Pago de los derechos de admisión

Pago en Línea
    La admisión a este programa no tiene ningún costo

Documentos de admisión

Para solicitar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación. Ten en cuenta las siguientes condiciones para el cargue.

  • Autorización de tratamiento de datos personales.

    Si usted es menor de edad diligenciar el formato encontrado en GAM03-03-FO-42 - Autorización de tratamiento de datos personales para menores de edad. Adjuntar las DOS hojas correspondientes legibles y completas.

  • Documento de identidad por ambas caras (tarjeta de identidad, Cédula o contraseña). En caso de enviar contraseña, tendrá plazo de seis meses para enviar la Cédula, si el documento se encuentra en trámite, presentar el comprobante expedido por esta circunstancia. Si es estudiante de la UNAB este documento será anexado por quien recepciona los documentos.
  • Documento de resultados de prueba SABER 11 (antes ICFES) legible y completo o en su defecto, diligenciar el formato de compromiso de entrega de documentos, donde se compromete a entregar el documento de la prueba de estado para el proceso de matricula, el cual debe ser antes del inicio de clases.
  • Diploma o acta de grado de bachiller reducido a tamaño carta. Si se encuentra finalizando el grado 11, diligenciar el formato de compromiso de entrega de documentos marcando con una X en la casilla del documento pendiente, que se compromete a entregar en fecha no superior a la fecha de inicio de clase.
  • Certificado de notas expedido por el SENA en caso de solicitar admision a programas del convenio UNAB-SENA (Ver listado).
Solicita la admisión Tutorial: Solicitud de admisión Pregrado Primer Ingreso Tutorial: Solicitud de admisión Posgrado Primer Ingreso

Acerca de los documentos que debe enviar:

Los documentos exigidos para la admisión y matrícula, requieren:

  • Los documentos requeridos para la admisión y matrícula deben estar completos, legibles y de acuerdo con la normatividad colombiana.
  • La Universidad no podrá recibir documentos pendientes posterior a la fecha de cierre del portal de admisión, según el cronograma académico aplicable, en cuyo caso, se dará por finalizada su solicitud.
  • Le recomendamos que los documentos tengan una resolución de 300 PPP y encontrarse únicamente en formato pdf, jpg, jpeg o pgn. Tamaño de cada archivo menor a 5M a excepción de los contenidos programáticos que es 20M.
  • Si obtuvo su diploma de bachiller o de pregrado fuera de Colombia, este debe venir apostillado o convalidado, según aplique.
  • En caso que sea graduado de un programa de nivel técnico o tecnológico y quiera solicitar admisión a un pregrado profesional, deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO y en caso de ser admitido, podrá solicitar el reconocimiento de cursos de acuerdo con las condiciones establecidas por nuestra institución. (Ver instructivo Solicitud reconocimiento de cursos)
  • En caso que sea graduado de un pregrado profesional y quiera solicitar admisión a otro programa del mismo nivel de formación (pregrado), deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO.
  • En ningún caso, podrá completar el proceso de matrícula, una vez admitido, si tiene documentos pendientes con la Universidad.
Información y asesoría
PBX (57) (607) 643 6111/643 6261
Centro de Contacto: 018000127395