Admisiones

¡Bienvenidos!

Opciones de Admisión

Antes de solicitar su admisión, le recomendamos tener en cuenta las instrucciones que se encuentran en este enlace.
Para conocer los requisitos del proceso de admisión, seleccione el tipo de admisión, nacionalidad, nivel de formación y Programa de su preferencia.

Tipo de Admisión

Nacionalidad y Grado

Nivel de Formación

Programa

Solicita la admisión

Toda solicitud de admisión enviada después del 20 de diciembre de 2018 será procesada a partir del 8 de enero de 2019 por periodo vacacional de la universidad. Gracias por su atención.

Acerca de los documentos

Los documentos exigidos para la admisión y matrícula, requieren:

  • Estar completos y legibles.
  • Tener una resolución de 300 PPP.
  • Los documentos adjuntos deben encontrarse únicamente en formato pdf, jpg, jpeg o pgn y el tamaño debe ser menor a 5M a excepción de los contenidos programáticos que es 20M.
  • Ser apostillados, para estudios realizados en el extranjero.
  • En caso que sea graduado de un programa de nivel técnico o tecnológico y quiera solicitar admisión a un pregrado profesional, deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO. (Para mayor información sobre el proceso de solicitud de admisión, ver Solicitud admisión Primer Ingreso). En caso de ser admitido, podrá solicitar el reconocimiento de cursos de acuerdo con las condiciones establecidas por nuestra institución.  (Ver instructivo Solicitud reconocimiento de cursos)
  • En caso que sea graduado de un pregrado profesional de nuestra Institución o de una diferente a la UNAB, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y quiera solicitar admisión a otro programa del mismo nivel de formación, deberá seleccionar en tipo de admisión: PRIMER INGRESO. (Para mayor información sobre el proceso de solicitud de admisión, ver Solicitud admisión Primer Ingreso). En caso de ser admitido, podrá solicitar el reconocimiento de cursos de acuerdo con las condiciones establecidas por nuestra institución.  (Ver instructivo Solicitud reconocimiento de cursos)
  • Ser remitidos por la institución de procedencia a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB, Avenida 42 No. 48 – 11, para intercambio nacional e internacional.

En ningún caso se podrá realizar el proceso de matrícula sin la entrega de los documentos exigidos.

Los solicitantes no admitidos, que deseen reclamar los documentos entregados podrán hacerlo en un término no mayor a tres (3) meses, en la Oficina de Admisiones y Registro Académico.